//Inicia la convocatoria para el Fondo de Becas de Investigación 2017

Inicia la convocatoria para el Fondo de Becas de Investigación 2017

  • 16.05.2017
  • FONDO DE BECAS 2017 web

    .

    Concurso financiará proyectos de investigación sobre bosques andinos y cambio climático en países de los Andes. 

    El Programa Bosques Andinos inicia la convocatoria del Fondo de Becas de Investigación 2017, que tiene como finalidad promover la generación de información científica sobre los impactos y opciones de respuesta de los bosques andinos frente al cambio climático.

    El concurso financiará investigaciones que se realicen en los bosques andinos de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile y que aborden alguna de las áreas temáticas priorizadas en la Agenda Investigación de Bosques Andinos: a) política ambiental para la gobernanza sostenible; b) manejo integrado de paisajes de bosques andinos; c) manejo y restauración de bosques andinos y d) biodiversidad y ecología de bosques andinos.

    Los postulantes podrán ser de cualquier nacionalidad y deberán contar con al menos tres años de experiencia en investigación. Para participar deberán completar el siguiente formulario que estará disponible hasta el 16 de junio. Los resultados serán anunciados el 21 de julio.

    Para conocer las bases del concurso y postular a la convocatoria visite: www.bosquesandinos.org/fondodebecas
    Para dudas o consultas puede escribir a becas@bosquesandinos.org
    Conozca aquí los resultados del Fondo de Becas de Investigación 2016


    El Fondo de Becas de Investigación es una iniciativa del Programa Bosques Andinos, que forma parte del Programa Global de Cambio Climático de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) y es facilitado por HELVETAS Swiss Intercooperation y CONDESAN.