//II Coloquio Regional «Investigando los Recursos Naturales y Forestales de Apurímac»

II Coloquio Regional «Investigando los Recursos Naturales y Forestales de Apurímac»

  • 24.08.2018
  •  

    Este 23 y 24 de agosto se da inicio al II Coloquio Regional «Investigando los Recursos Naturales y Forestales de Apurímac», organizado por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente en cumplimiento al Plan de Trabajo de la Actividad Fortalecimiento de Capacidades para el Fomento de la Innovación Tecnológica del Proyecto “Mejoramiento de la gestión institucional en la actividad forestal en 20 micro cuencas y 04 sub cuencas de la Región de Apurímac” del Programa Sacha Tarpuy (Bosques manejados).

    El evento contará con la ponencia de reconocidos profesionales de trayectoria internacional, nacional y regional, referidos especialmente a temáticas en Recursos Hídricos, Valoración económica, Adaptación y mitigación al cambio climático, Bosques y biodiversidad, Conocimientos locales, diálogo de saberes y dinámicas sociales, Gestión de riesgos (investigaciones nacionales), entre otros.

     

     

    Se recuerda que el ingreso será libre, se otorgarán certificados y entregarán material académico. Por lo tanto, es una ocasión especial para que estudiantes de todas las Universidades existentes en la Región de Apurímac, especialmente de los últimos semestres, egresados, profesionales y personas interesados en efectuar trabajos de investigación, participen para fortalecer sus capacidades.

    Participarán los investigadores Jan Baiker, Alvaro Cabrera, Carlo Reyes, Isabel Guerrero, Carlos Minaya que han trabajado con el Programa Bosques Andinos.

     

    Fuente: Gobierno Regional de Apurímac