//SERFOR Fest celebró la magia de los bosques andinos

SERFOR Fest celebró la magia de los bosques andinos

  • 21.07.2019
  • Haz clic aquí para ver las fotografías del evento

     

    Actividad se realizó como parte de las celebraciones por el aniversario del SERFOR que el 26 de julio cumple cinco años de creación.

    Cientos de familias disfrutaron de un día agradable con las historias del bosque en el SERFOR Fest realizado en el Campo de Marte como parte de las celebraciones por el quinto aniversario del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) del Ministerio de Agricultura y Riego.

    Esta actividad realizada por primera vez tuvo como objetivo acercar a la población de Lima de una manera lúdica con bosques que ocupan el 53% del territorio nacional, hábitat de una inmensa variedad de flora y fauna silvestre, proveedor de recursos naturales y de servicios vitales.

    Los visitantes hicieron un recorrido virtual de los bosques andinos (www.andeanforests.org) gracias al apoyo del Programa Bosques Andinos. Andean Forests es un espacio que, a través de la realidad virtual, nos invita a conocer los bosques andinos, su ecosistema, biodiversidad y la vulnerabilidad que la población andina que vive alrededor. Cientos de personas pudieron hacer un viaje virtual al interior de los bosques de Apurímac y aprender más sobre la importancia de éstos.