//I Congreso Ecuatoriano de Restauración del Paisaje

I Congreso Ecuatoriano de Restauración del Paisaje

  • 03.02.2016
  • logo

    El Ministerio del Ambiente de Ecuador, el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN), la Universidad Nacional de Loja, la Universidad Técnica Particular de Loja, el Programa Bosques Andinos de la Cooperación Suiza, y el Proyecto EcoAndes se encuentran organizando el I Congreso Ecuatoriano de Restauración del Paisaje,  a realizarse del 5 al 9 de abril en la ciudad de Loja, Ecuador.

    Durante el Congreso de desarrollarán conferencias magistrales con expertos nacionales e internacionales, simposios temáticos, mesas de trabajo y visitas técnicas de campo.

    Las temáticas principales que se desarrollarán en el congreso estarán agrupadas en tres categorías: Gobernanza, Investigación y Tendencias en la restauración del paisaje.

    Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Congreso. Los resúmenes de los trabajos de investigación o experiencias que cuenten con resultados preliminares o finales  pueden ser enviados hasta el 29 de febrero al correo cerp2016@gmail.com

    Los interesados en asistir al Congreso pueden inscribirse del 1 al 29 de febrero a través del correo cerp2016@gmail.com

    Para más información visite www.cerp2016.com

    ¡Agradecemos la difusión de esta información!