//Director(a) regional Programa Bosques Andinos

Director(a) regional Programa Bosques Andinos

  • 15.07.2019
  • Inicio: 12/07/2019
    Final: 31/07/2019

     

    Estamos en la búsqueda del Director(a) regional Programa Bosques Andinos y así reforzar nuetro equipo. Este programa promueve el manejo sostenible de paisajes de bosques montanos y valora el rol que cumplen en la adaptación y mitigación al cambio climatico. El Programa Bosques Andinos impulsa la generación de conocimiento, la acción y la toma de decisión para conservar y manejar sosteniblemente los bosques montanos frente al cambio climatico. Contribuye a la mejora de las capacidades de los actores a nivel local, nacional, regional andino y global para replicar y escalar buenas practicas y politicas que incentivan la conservación de los bosques andinos. Es financiado por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) y facilitado por el Consorcio HELVETAS Swiss Intercooperation – CONDESAN.

    La primera fase del programa está culminando este agosto 2019, e inmediatamente se está iniciando la segunda fase (septiembre 2019 – agosto 2021), con el mismo consorcio que estará a cargo del diseño e implementación de la misma.

     

    Objetivo General del Puesto

    Asegurar la buena implementación general del Programa Bosques Andinos, en sus aspectos tecnicos, organizacionales y administrativos.

    Resultado esperado: La supervisión estrategica, implementación y rendición satisfactoria de la segunda fase del Programa Bosques Andinos.

     

    ¿Dónde postular?

    Se invita a las personas interesadas en aplicar a este puesto, remitir los documentos a continuación en formato PDF, hasta el día martes 30 de julio de 2019, al correo electrónico: rrhh.hperu@gmail.com

    • Curriculum Vitae (CV) del interesado/a: Se debe incluir información general personal y profesional, formación académica, experiencia de trabajo, participación en cursos cortos o diplomados, otra información que amplíe sobre sus conocimientos y capacidades relacionadas al requerimiento de la convocatoria.
    • Carta de interés con pretensión salarial.

    SOLAMENTE SE TOMARÁ CONTACTO CON LAS PERSONAS PRESELECCIONADAS PARA UNA ENTREVISTA AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN

    POR FAVOR LEER LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA

     

    Descargar Términos de Referencia