//Conversatorio “Bosques sostenibles, producción de madera, agua y energía”

Conversatorio “Bosques sostenibles, producción de madera, agua y energía”

  • 15.06.2017
  • 16/06/2017
    15:00 - 17:00
    Av. Javier Prado Este 2875 (ADEX)

    Lima, 15 de junio de 2017.-

    En el marco de la visita a Lima de los directivos de la OIMT para dar inicio a los preparativos de su 53° periodo de sesiones, previsto para fines de este año, mañana se realizará el Conversatorio “Bosques sostenibles, producción de madera, agua y energía”.

    En el evento se abordarán temas de especial relevancia para el sector forestal nacional e internacional y contará con la presencia de especialistas y ejecutivos de diversas entidades públicas y privadas. El primer segmento del conversatorio estará enfocado en analizar la importancia que tienen los bosques manejados de manera sostenible en la conservación de fuentes de agua y energía renovable. El segundo bloque abordará aspectos relacionados a las cadenas productivas y al mercado de maderas tropicales.

    Participaran del conversatorio Gerhard Dieterle, director ejecutivo de la OIMT; Gerhard Breulman, director de operaciones de la OIMT; Albert Bokkestijn, director del Programa Bosques Andinos; Shinichiro Tsuji, experto del JICA; Erik Fisher, representante de ADEX y Jaime Nalvarte, representante de AIDER.

    El evento se realizará de 3:00 a 5:00 pm en las instalaciones de la Asociación de Exportadores (ADEX).
    Descarga el programa completo aquí.