//Becas para investigación en el Santuario Nacional de Ampay – Apurímac

Becas para investigación en el Santuario Nacional de Ampay – Apurímac

  • 14.06.2016
  • El Santuario Nacional del Ampay se encuentra en búsqueda de iniciativas de investigación sobre cambio climático y gestión sostenible en el ámbito de su territorio. Se aceptan postulaciones hasta el 22 de julio.


    BECAS AMPAY 2

    .
    El “Fondo para el Desarrollo de investigaciones prioritarias para el fortalecimiento de la gestión del Santuario Nacional del Ampay (SNA)” nace como una iniciativa que busca llenar los vacíos de información identificados en la Agenda de Investigaciones Prioritarias del SNA y al mismo tiempo promover la investigación entre los jóvenes estudiantes de la región Apurímac.

    Los temas de investigación que se priorizarán al momento de la evaluación están indicados en la Agenda de Investigaciones Prioritarias del SNA y se pondrá mayor énfasis en aquellas investigaciones que aborden: a) identificación de especies nativas aptas para reforestación y recuperación de áreas degradadas y b) identificación de alternativas de uso eficiente de recursos en procesos productivos del Santuario que aporten a la adaptación y mitigación al cambio climático.

    La convocatoria está dirigida a los estudiantes y egresados de universidades de Apurímac. Los requisitos para postular son:

    • Haber obtenido el grado de Bachiller, haber culminado satisfactoriamente los estudios universitarios o cursar al momento de la postulación el noveno o décimo semestre.
    • Contar con una Carta de presentación firmada por un docente principal de su facultad que asesore durante todo el proceso de la investigación hasta la elaboración del informe final.
    • Presentar la Propuesta de Investigación.
    • Presentar Carta de Compromiso.

    Se otorgarán tres (03) becas de US $ 2000 cada una. Los proyectos de investigación que resulten ganadores deberán ejecutarse como máximo hasta en 12 meses. Las propuestas se recibirán hasta el 22 de julio y los resultados se harán públicos el 8 de agosto.


     

    Más información en:
    jvalenzuela@sernanp.gob.pe
    Santuario Nacional del Ampay

    [Descargue aquí las bases y la ficha de inscripción]

    Descargar PDF