/, Uncategorized/Semana Forestal Nacional: Conoce la exposición fotográfica «Bosques de hoy para el mañana»

Semana Forestal Nacional: Conoce la exposición fotográfica «Bosques de hoy para el mañana»

  • 08.11.2018
  • Autoridades del SERFOR y la Municipalidad de Miraflores

     

    Haz clic aquí para ver las fotografías de la exposición

     

    El pasado martes 6 de noviembre se inauguró la exposición fotográfica titulada «Bosques de hoy para el mañana», organizada por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) del Ministerio de Agricultura y que estará a disposición del público hasta el domingo 11 de noviembre en el Parque Kennedy de Miraflores. Esta exposición se da en marco de la Semana Forestal Nacional 2018, organizada por dichas instituciones.

    Al apreciar las hermosas fotografías capturadas en algunos de los rincones más bellos del Perú los espectadores podrán entender que los bosques no solo son paisajes, sino que son lugares que aportan recursos tan importantes para nuestra vida cotidiana como los alimentos, el agua, el oxígeno, la madera y la energía.

    Bajo el lema “Bosques de hoy para el mañana”, se pone énfasis en valorar y gestionar sosteniblemente los beneficios que nos ofrecen los bosques. Se busca que la ciudadanía logre reconocer y darle valor a los bienes y servicios que nuestros bosques nos ofrecen.

    ¡Los/as esperamos!

     

    Fotografía: Nicolas Villaume

     

    Conoce las demás actividades que se realizarán por la Semana Forestal Nacional