//Chile: IV Curso Internacional de ordenación forestal y recuperación de formaciones vegetacionales degradadas

Chile: IV Curso Internacional de ordenación forestal y recuperación de formaciones vegetacionales degradadas

  • 08.09.2016
  • 21/11/2016 - 25/11/2016
    Chile

    Del 21 al 25 de noviembre de 2016 se realizará el IV Curso Internacional Ordenación Forestal y Recuperación de Formaciones Vegetacionales Degradadas, en el marco de la Estrategia Naional de Cambio Climático y Recursos Vegetacionales ( ENCCRV) de Chile.

    El objetivo del curso es fortalecer las capacidades técnicas por medio de clases teóricas, salidas a terreno e intercambio de lecciones aprendidas entre los participantes a través de conferencias técnicas, revisión, sistematización de experiencias y resultados de diferentes actores relevantes de países Latinoamericanos y del Caribe que actualmente desarrollen iniciativas de ordenación forestal y recuperación de recursos vegetacionales degradados.

    Se invita participar del curso a profesionales vinculados con la temática provenientes de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, República Dominicana y Uruguay. Para participar deberá presentar su postulación hasta el 3 de octubre de 2016. La lista de los seleccionados será publicada el 10 de octubre de este año.

    Se han asignado puntos focales por cada país con quienes los postulantes podrán coordinar previamente el envío de sus postulaciones y hacer las consultas respectivas.

    Los participantes deberán enviar:
    – Formulario de postulación
    – Carta de patrocinio institucional
    – Currículum Vitae
    – Resumen Informe-País

    [Descarga la convocatoria completa aquí]

    [Mira el programa preliminar del curso aquí]

    [Para más información haga click aquí]


    Cabe resaltar que el curso es organizado por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) y el Programa Bosques Andinos.


     

    Inscríbete aquí