/, Inicio, Noticias/Webinar: Mujeres por la conservación de los bosques de Antioquia

Webinar: Mujeres por la conservación de los bosques de Antioquia

  • 05.08.2020
  • 06/08/2020 - 06/08/2020
    17:00 - 19:00
    Antioquia, Colombia

    Desde diversos sectores de la sociedad, las ciudades y la ruralidad, las mujeres lideran acciones por la conservación de los bosques del mundo, la biodiversidad y la gestión de los recursos naturales.

    Este JUEVES 6 DE AGOSTO a las 5:00 p.m. vamos a conversar sobre el importante rol de las mujeres en la conservación de los bosques de Antioquia (Colombia) con tres invitadas comprometidas con la sostenibilidad social y ambiental del territorio desde la academia, los gobiernos, la sociedad civil, el emprendimiento y los territorios:

    • Juliana Cardona Duque: Bióloga entomóloga, Magíster en Ciencias Biológicas. Docente de la Facultad de Ciencias y Biotecnología y coordinadora de Colecciones Biológicas de la Universidad CES.

    • Claudia Hoyos Estrada: Ingeniera Forestal, Magíster en Bosques y Conservación Ambiental. Integra el equipo de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

    • Mariela Ríos López: Trabajadora social. Gestora social de proyectos de restauración de bosques con mujeres de El Bagre, Antioquia (Colombia) a través de la Corporación Trópico Diverso.

    CONÉCTATE a través del canal de YouTube del Jardín Botánico de Medellín a través del enlace: https://youtu.be/oofq7O-ULEc

    En el marco de Semillas de Ciencia. Organiza: Observatorio de Bosques de Antioquia / Aliados: Programa Bosques Andinos, Jardín Botánico de Medellín, Pacto por los Bosques de Antioquia, EPM, MásBosques, Corantioquia, Área Metropolitana del Valle de Aburrá, CBUCES.