/, Eventos, Noticias/Bosques Montanos en feria Perú con Ciencia 2015

Bosques Montanos en feria Perú con Ciencia 2015

  • 12.11.2015
  • 12/11/2015 - 15/11/2015
    Centro Comercial Plaza Lima Norte, Lima - PERÚ

    Hoy inicia la feria de tecnología, ciencia e innovación más importante del país: Perú con Ciencia 2015. El evento es organizado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y busca difundir los avances en ciencia y tecnología que se vienen desarrollando en el país.

    En el marco de este importante espacio de difusión científica, el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) y el Programa Bosques Andinos presentarán la exhibición “Bosques Montanos”, con la finalidad de mostrar la importancia de los bosques y la riqueza de su biodiversidad.

    Los bosques montanos ocupan el 14% del territorio nacional y en ellos habitan cerca de 50 mil especies de flora y fauna, muchas de ellas únicas en el mundo. La ciencia y la investigación han permitido conocer estos importantes aspectos y ahora es turno de que todos lo conozcan.

    En esta increíble exhibición llena de color y de vida, los asistentes podrán conocer y aprender sobre la riqueza biológica de los bosques montanos. La muestra estará abierta al público en general del 12 al 15 de noviembre en el Centro Comercial Plaza Lima Norte. ¡El ingreso es libre!

    Además, Perú con Ciencia 2015 contará con más de 80 expositores de diversos sectores que mostrarán lo último de la producción científica nacional. ¡No te lo pierdas!

    Más información en: Perú con Ciencia 2015