/, Uncategorized/Presentarán Agenda de Investigación Regional de Apurímac

Presentarán Agenda de Investigación Regional de Apurímac

  • 09.02.2016
  • El Gobierno Regional de Apurímac presentará el miércoles 10 de febrero la «Agenda de Investigación Regional de Apurímac (AIR – Apurímac)». La cita es a las 3:30pm en el auditorio Micaela Bastidas del GORE Apurímac.

    La AIR busca ser un instrumento orientador de la investigación acorde a las necesidades que el desarrollo regional demanda. En este marco, la Agenda ha identificado las prioridades en el ámbito económico, social y ambiental, de tal manera que los investigadores y fundamentalmente las universidades de la región, tengan como marco de referencia las líneas de investigación priorizadas en este documento para acortar la brecha existente entre investigación y desarrollo.

    La elaboración de este documento fue promovida por el Gobierno Regional de Apurímac con el apoyo del Programa de Adaptación al Cambio Climático (PACC Perú) y ha sido posible gracias al apoyo y participación de las universidades, investigadores, instituciones públicas, privadas y la sociedad civil de la región en el marco de la CORCyTEC y la CAR.