/, Noticias/Se amplía el plazo hasta el 20 de junio para postular al BioStartUp 2G

Se amplía el plazo hasta el 20 de junio para postular al BioStartUp 2G

  • 31.05.2017
  • ¡No te quedes sin ser parte de la segunda generación de emprendedores por los bosques andinos y el cambio climático!

    Ampliación TW

    .

    Con gran acogida se realizó ayer el último taller informativo del BioStartUp Segunda Generación, donde emprendedores recibieron asesoría para definir sus propuestas y postular al concurso que busca impulsar emprendimientos que aprovechen de manera sostenible los bosques andinos del Perú.

    Durante el taller se presentó el marco normativo del sector forestal en el país y las oportunidades que estos ofrecen para la innovación y el emprendimiento. Si no pudiste asistir puedes ver las presentaciones aquí:

    Bosques andinos, innovación y emprendimiento – Programa Bosques Andinos

    La legislación forestal y los bosques andinos –  SERFOR

    Cómo construir negocios que den valor a los bosques andinos – NESst Perú

    Asimismo, se anunció la ampliación del plazo de postulación hasta el 20 de junio, con la finalidad de dar oportunidad a más emprendedores interesados en participar. Luego de esta fecha los diez mejores participantes competirán entre sí para ganar uno de los cinco cupos disponibles para ser parte del BioStartUp 2G y recibir sesiones de mentoría, coaching y capacitaciones especializadas de acuerdo a sus necesidades para hacer crecer su negocio.

    ¡No te quedes sin ser parte de la segunda generación de emprendedores por los bosques andinos y el cambio climático! Tendrás oportunidad de ser parte de este novedoso programa de mentoría  para empresas que hagan uso sostenible de los bienes o servicios de los bosques andinos y que contribuyan a hacer frente al cambio climático.

    Para mayor información ingresa a: www.usilventures.com/bsu
    Para descargar las bases ingresa a: bit.ly/2ptVhLc
    Para postular al BioStartUp 2G ingresa a: bit.ly/2qZqR1Z
    Mira las fotos del BioStartUp 2G aquí


    El BioStartUp 2G es organizado por el Programa Bosques Andinos y la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo (PROBIDE) con el apoyo HELVETAS Swiss Intercooperation, CONDESAN, USIL Ventures, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), el Ministerio del Ambiente, el Ministerio de Agricultura y Riego, SERFOR y Sierra Exportadora y cuenta con el financiamiento del Ministerio de la Producción, a través de Innóvate Perú y de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE).