/, Inicio, Noticias/Festival del Chocó Andino 2020

Festival del Chocó Andino 2020

  • 10.08.2020
  • 10/08/2020 - 20/08/2020

    Nos complace invitarte a la tercera edición del Festival del Chocó Andino 2020 que, por el contexto actual, se realizará 100% en la modalidad virtual entre el 10 y el 20 de agosto de 2020. El Festival es organizado por la Red de Jóvenes y la Mancomunidad del Chocó Andino con el apoyo de un sinnúmero de organizaciones, incluyendo el Programa Bosques Andinos.

    El evento busca compartir e intercambiar conocimientos experiencias y estrategias para la gestión sostenible de territorios de importancia para la biodiversidad, fortalecer el trabajo en red en territorios rurales y su vínculo con la ciudad y difundir manifestaciones artísticas que fomenten una cultura de respeto entre seres humanos y naturaleza.

    Martes 11 de agosto
    Este día se desarrollan un evento por la mañana y otro por la tarde. Es necesaria la inscripción en la siguiente página.

    Miércoles 12 de agosto
    Esta actividad presenta las propuestas del Chocó Andino en la gestión sostenible del territorio a través de un intercambio de experiencias virtual. Arranca el 12 de agosto con las 4 conferencias introductorias (9h00 – 12h45), a cargo de un experto temático del territorio a las que se puede acceder libremente a través del siguiente enlace de Zoom.
    Para participar en los foros temáticos posteriores, que se llevan a cabo entre el 13 y el 19 de agosto a través de la plataforma Moodle y donde están cargados varios recursos adicionales, es necesario registrarse en www.festivalchocoandino.com/gestion.

    Miércoles 12 de agosto

    En la tarde del 12 de agosto, presentamos este foro virtual en el cual, sobre la base del documental Sesiones al Natural en el Chocó Andino, discutiremos cómo las expresiones artísticas pueden aportar en las estrategias de gestión territorial.

    Viernes 14 de agosto

    El evento tiene 2 sesiones, una en la mañana (09h00 – 12h00) y una por la tarde (15h00 –  17h45).
    Es necesario registrarse en: www.festivalchocoandino.com/gobernanza

    El FESTIVAL DEL CHOCÓ ANDINO es un espacio de encuentro, donde compartimos ideas, prácticas y manifestaciones culturales, en un compartir con otros pueblos y territorios, buscando avanzar en la construcción de una cultura de paz y respeto entre seres humanos y no humanos. Gracias por ser parte de esta transformación

     

    Inscríbete aquí