/, Noticias/Envío de resúmenes: Primer Simposio Colombiano de Epífitas

Envío de resúmenes: Primer Simposio Colombiano de Epífitas

  • 21.04.2021
  • Del 9 al 11 de junio de 2021, el Jardín Botánico de Medellín, en el marco del Programa Bosques Andinos, está organizando el Primer Simposio Colombiano de Epífitas que se será transmitido vía el canal de YouTube del jardín.
    El Simposio contará con la participación de más de veinte expertos nacionales e internacionales, quienes presentarán ponencias sobre aspectos evolutivos, sistemáticos, taxonómicos, ecológicos, normativos y de conservación de los grupos de plantas y líquenes epífitos distribuidos en el país.
    Adicionalmente, se realizarán conversatorios con los expertos donde se promoverá el intercambio de ideas con los asistentes al Simposio.Otro espacio que brindará el Simposio para la participación de investigadores, estudiantes, grupos de investigación, científicos y aficionados interesados en el estudio y la conservación de las epífitas es la presentación de sus investigaciones en modalidad de video corto.

    Te invitamos a enviar resúmenes para la presentación de pósteres en modalidad video corto en el marco del Primer Simposio Colombiano de Epífitas.
    • Los resúmenes y los videos deben enviarse antes del 15 de mayo a las 11:59 p.m. (hora colombiana) por medio de este FORMULARIO