/, Eventos/Conferencia Científica sobre Bosques Andinos en Apurímac

Conferencia Científica sobre Bosques Andinos en Apurímac

  • 06.08.2015
  • 10/08/2015
    18:00 hrs
    Av. Arenas 121, Abancay - PERÚ

    La ciudad de Abancay recibirá la visita del reconocido investigador de la Universidad de Austin, Texas, Dr. Kenneth R Young, quién brindará la Conferencia Científica: “Cambios en los Bosques Andinos”, donde expondrá sobre los cambios, retos y oportunidades de los paisajes forestales andinos en un contexto de cambio climático.

    Durante la reunión se contará con la participación del Ing. Zósimo Solano, Administrador Técnico Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR Apurímac); Amílcar Osorio, Jefe del Santuario Nacional Ampay; y del Blgo. Francisco Medida, Gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente del GORE Apurímac, quienes comentaran a partir de su experiencia y conocimientos.

    El evento pretende reunir a la comunidad científica de Apurímac para generar un espacio de discusión e intercambio académico en torno a los Bosques Andinos. Investigadores, docentes y estudiantes están invitados a participar.

    La cita es el lunes 10 de agosto a las 6pm en el auditorio de la Universidad Nacional Micaela Bastidas (UNAMBA), ubicado en Av. Arenas 121, Abancay.  El ingreso es libre.

    Más información:

    bosques-andinos

     —