//CLIIQ – Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto en Quito 2018

CLIIQ – Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto en Quito 2018

  • 18.07.2018
  • 27/09/2018 - 28/09/2018

    evea cliiq bosques andinos

     

    El 27-28 Septiembre del 2018 se realizará CLIIQ la Cumbre Latinoamericano de Inversion de Impacto en QUITO 2018, un evento que conectará a emprendedores, inversionistas, innovadores públicos, articuladores del ecosistema y la comunidad empresarial interesada en el emprendimiento y la inversión de alto impacto de la región. Este evento es co-organizado por IMPAQTO, Nexus y Endeavor. 

    Como parte de la cumbre, han diseñado el Programa de Emprendedores CLIIQ, enfocado en empresas escalable de triple impacto de Latinoamérica que están buscando inversión para desarrollarse. En el programa recibirás:

     

    *Asesoría: Una consultora con amplia experiencia te enseñará cómo comunicar de forma clara tu modelo de negocio y su impacto.

    *Mentoría: Mentores especializados te guiarán a que encuentres soluciones a los retos que enfrentes en el proceso de búsqueda de inversión.

    *Aprendizaje: Aprenderás herramientas para fortalecer la estructura organizacional de tu empresa. 

    *Visibilidad: En la Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto Quito – CLIIQ tendrás opciones de mostrar tu trabajo a través de presentaciones y material de difusión.

    *Comunidad: Forma parte de una comunidad de práctica de emprendedores, inversionistas y aliados que buscan generar un ecosistema de apoyo mutuo.

     

    El Programa Bosques Andinos presentará el panel temático:

    Oportunidades y desafíos para la inversión de impacto en la conservación de bosques andinos. La Reserva de Biósfera del Chocó Andino en Ecuador. Contará con las exposiciones de Inty Arcos  y Manuel Peralvo  del Programa Bosques Andinos.
    Adicionalmente, los ganadores del BioStartUp 2G 2017, Evea Eco Fashion, también estarán presentes y presentarán el panel: Propuesta de Valor único de los productos sostenibles de la Amazonía. Contará con la participación de Cristian Gutierrez Zevallos (Evea Ecofashion – Perú)

    Más información sobre la agenda AQUÍ

    Inscríbete aquí