//Nexos +1 2018: Conexiones que transforman

Nexos +1 2018: Conexiones que transforman

  • 22.10.2018
  • 23/10/2018 - 24/10/2018
    08:00 - 18:00
    Domos Art Costa Verde, Lima - Perú

     

    Libélula y el Programa Bosques Andinos estamos convencidos que una comunidad de agentes de cambio puede transformar el rumbo de América Latina hacia una economía sostenible. Es por esto que, en el 2015, Libélula creó Nexos +1 con el propósito de conectar a diferentes actores para construir soluciones a retos globales relacionados con la sostenibilidad y el cambio climático.

    Nexos +1 2018 está dirigida a facilitar las conexiones que transforman; desde la persona y su rol, hasta forma en que hacemos negocios, política y ciencia. Con ello buscamos fortalecer y desarrollar iniciativas que aceleren la transformación hacia una nueva economía, una que esté al servicio de las personas y el planeta.

    Este año tendremos la sección de «Herramientas que Transforman» donde Carlos Mario Zuloaga de CORNARE-Colombia y Jaime Andrés Garcia de Corporación MASBOSQUES nos contarán la experiencia de BanCO2, un esquema de incentivos con el sector privado que conserva bosques en Colombia. Te invitamos en especial a participar de este taller.

     

    Tendremos Facebook Live el día 23 de octubre donde transmitiremos este taller.

     

    Descarga aquí la agenda del evento

    Descargar PDF