//III Congreso Colombiano de Restauración Ecológica

III Congreso Colombiano de Restauración Ecológica

  • 08.09.2016
  • 19/10/2016 - 21/10/2016
    Oriente Antioqueño, Colombia

    El III Congreso Colombiano de Restauración Ecológica se realizará del 19 al 21 de octubre en el Oriente Antioqueño.

    Estimados colegas de la Red Colombiana de Restauración Ecológica (REDCRE), de la Sociedad Iberoamericana y del Caribe de Restauración Ecológica (SIACRE) e interesados en la restauración ecológica reciban un cordial y afectuoso saludo.

    Organizado por la Red Colombiana de Restauración Ecológica (REDCRE), la Sociedad Iberoamericana y del Caribe de Restauración Ecológica (SIACRE), el Instituto Alexander von Humboldt, la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los ríos Negro y Nare – CORNARE, la Universidad Católica de Oriente y la Universidad de Antioquia seccional Oriente.

    Este importante evento es apoyado por las redes nacionales de varios países de Iberoamérica y el Caribe, así como por los Nodos REDCRE de Antioquia, Suroccidente, Caribe, Eje Cafetero y Bogotá. Además participarán diversas universidades y grupos de investigación nacionales y extranjeros.

    Para más información puede visitar la web del evento: www.congreso2016.redcre.com


    En el marco del III Congreso Colombiano de Restauración Ecológica el Programa Bosques Andinos y CIFOR están organizando el Simposio sobre restauración de paisajes forestales andinos. [Haga click aquí para más información]

    Inscríbete aquí